Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA WEB DE PT MARKET

 

Compra segura en PT MARKET.COM

La mejor opción para tu compra en Internet es PT MARKET. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una empresa líder en la distribución de productos de alta tecnología. En PT MARKET Online podrás comprar con transparencia y claridad en precios, ya que antes de cerrar tu compra e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito podrás conocer el importe total de tu compra, con el costo de envío incluido.

PT MARKET comercializa sus productos a través de una plataforma segura. Podrás recorrer toda nuestra tienda online y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a tu carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que lo solicites.

 Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Por otro lado, te aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella. Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger tu compra, se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, la exhibición de su documento de identidad y ser mayor de 18 años.

 

Condiciones para la Compra

 

Plazos de Entrega:

  • Lima: Hasta 5 días útiles            
  • Fuera de Lima: Hasta 10 días útiles

IMPORTANTE: El plazo de entrega inicia una vez que PT MARKET cuenta con la acreditación del pago efectuado por las tarjetas de crédito o depósito bancario.

 

Información Acerca del Estado de los Pedidos

Las compras realizadas en www.ptmarket.com.pe están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y se procederá a anular la compra.

Cuando finalizas tu compra, recibirás un e-mail de nuestro departamento de ventas online. Esto no implica que tu pedido haya sido confirmado y facturado.

En el e-mail se te informará tu número de orden y detalles de tu pedido.

Si  al solicitar la autorización de la compra al emisor de tu tarjeta de crédito, éste nos informara de algún problema con los datos de la misma, tu pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito. Recibirás entonces un e-mail comunicándote qué se nos informó de un error de tarjeta, y solicitándote que te contactes según el caso con el emisor de tu tarjeta o con nosotros para verificar los datos. Una vez resuelto este inconveniente, deberás reingresar tu pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se cancela de inmediato.

Te mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo este proceso, de manera que tu experiencia de compra con PT MARKET Online sea de excelencia

 

CONDICIONES DE PAGO

Brindamos toda la confiabilidad y seguridad que esperas de PT MARKETS.R.L. Las transacciones de compra son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con múltiples formas de pago que detallamos a continuación:

Pago con todas las Tarjetas de Crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club

Pago con todas las Tarjetas de Débito:

  • Visa
  • Mastercard

Pago con efectivo:

Pago Efectivo: +35,000 puntos de pago a nivel nacional.

*Agencias, Homebanking y agentes:  Interbank, BanBif, BCP, BBVA, Scotiabank, Agent Kasnet, Western Union. Cajeros: Globalnet, Golbalnet cajero plus. Locutorios, Mini Markets, Bodegas, Farmacias, etc.

 

Pago por depósito bancario y/o transferencia

En la web tenemos 03 cuentas de recaudo en los bancos BCP, BBVA e Interbank disponibles para que los clientes puedan realizar el pago por agencias, agentes o desde su banca móvil. En este caso la notificación del pago es responsabilidad del cliente debiendo enviar una imagen del voucher de pago conteniendo el monto y el número de operación, al correo ventasonline@ptmarket.com.pe  .EL proceso de validación puede tardar hasta 48h y está sujeto a demoras e imprevistos en los sistemas de verificación bancarios.

Pago en Cuotas: El pago en cuotas puede generarle intereses que serán liquidados por la entidad financiera. PT Market no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.

Facturación: Todas las transacciones son acompañadas por una Boleta o Factura emitida de manera electrónica y enviada al correo electrónico indicado al momento de ingresar su pedido.

El pago en la “Tienda” podrá realizarse mediante el depósito a la cuenta habilitada de PTMARKET S.R.L., así como mediante uso de tarjeta de crédito y/o débito. Al momento de realizar la compra podrán visualizarse las opciones de pago y/u otras condiciones relevantes. Para el caso de tarjetas de crédito o débito, el monto señalado de ningún modo incluirá la comisión que pueda cobrar cada banco por el uso de la misma ni las diferencias que puedan presentarse en función al tipo de cambio, de ser el caso. PTMARKET S.R.L. procesa sus transacciones en únicamente en soles, las conversiones, tipos de cambio y/o cargos que puedan presentare serán atribuibles al banco y/o tarjeta de cada usuario, por lo que de ningún modo podrán ser atribuidos a un cobro realizado por PTMARKET S.R.L. Los usuarios aceptan que puede haber circunstancias fuera del control de PTMARKET S.R.L. que podrían causar que una tarjeta de crédito y/u otro medio utilizado sea rechazado

PTMARKET S.R.L. podrá bloquear al Usuario cuando considere tener indicios de la realización de operaciones fraudulentas. Las tarifas cobradas no serán reembolsables.

Los precios consignados en la web NO incluyen el costo de envío. Al momento de realizar la compra podrán seleccionarse las opciones de envío conforme a los servicios brindados por la empresa Courier, las cuales podrán consignar restricciones de acceso según sea el caso.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en www.ptmarket.com.pe podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso

El portal incluye la opción de solicitar una factura electrónica, en ese sentido al momento de la realización de la compra podrá solicitarse dicha opción. Para mayor información ingresar al siguiente enlace.

 

Formas de envío y entrega

 

El tiempo de despacho comienza a partir desde que PT MARKET válida la orden y se confirma el medio de pago. Se comunicará por correo electrónico la confirmación de la Orden al Cliente en el momento que el medio de pago confirme la operación.

Plazos de Entrega:

  • Lima: Hasta 5 días útiles            
  • Fuera de Lima: Hasta 10 días útiles

IMPORTANTE: El plazo de entrega inicia una vez que PT MARKET cuenta con la acreditación del pago efectuado por las tarjetas de crédito o depósito bancario.

Los envíos y entregas serán realizados a través de nuestro Courier Autorizado el cual esta sujeto a cambios sin previo aviso

  • En Lima: medios propios de la empresa o Courier asignado
  • En provincia OLVA COURIER

El tiempo de entrega máximo para Lima son cinco (5) días útiles y diez (10) días útiles para provincias y serán enviados a la dirección de despacho indicada al momento de la compra.

En algunos casos la boleta de compra puede no llegar con el producto. Si esto sucede, nos comprometemos a enviártela lo antes posible por correo a la dirección indicada en el proceso de compra.

Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 05:00 pm (sujeto a variaciones debido al estado de emergencia sanitaria y las disposiciones de las autoridades correspondientes). En la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El Courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega.

Si el producto o el empaque presentan cualquier daño físico, el cliente debe abstenerse de recibirlo y devolverlo con el Courier autorizado y hacer la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo, el producto despachado se entenderá como aceptado correctamente por el cliente, a partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamos por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido. El comprobante de pago (factura o Boleta según sea el caso) se enviará en forma electrónica a su casilla de correo electrónica.

 

 

Políticas generales de envío:

 

  • El tiempo de entrega será máximo cinco (5) días útiles para Lima y diez (10) días útiles para provincias.
  • Nuestro servicio no contempla campamentos mineros y centros petroleros, asentamientos humanos, centros poblados y destinos que no cuentan con rutas de transporte público diario.
  • El servicio de entrega contempla únicamente entregas a puerta y recepción para oficinas.
  • La entrega se efectuará en la dirección de destino y la misma deberá ser certificada y firmada por el cliente.
  • En caso que el cliente digite la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o incluso no llegar el pedido. PT MARKET y el Courier autorizado no asumen responsabilidad por direcciones de despacho ingresadas erróneamente por el cliente o a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el Courier asignado.
  • Si no hubiera nadie en el domicilio, se intentará nuevamente dentro de las 48 horas hábiles siguientes. Posterior al primer intento de entrega, realizaremos hasta un (1) único intento más. Se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario después del segundo intento.
  • En caso que el cliente/titular no se encuentre en su domicilio, cualquier otra persona mayor de edad que esté en el domicilio asignado podrá recibir el pedido, asumiendo el titular la total responsabilidad.
  • Si la entrega no se realiza, el envío regresará a nuestro almacén y el costo del envío posterior deberá ser asumido por el cliente, deberá ser coordinado mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: ventasonline@ptmarket.com.pe
  • Antes de recibir el producto, asegúrese de revisar que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad y/o inventario, de igual manera verifique el estado del embalaje, empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.
  • Una vez firmada la guía del Courier por parte del cliente y/o la persona autorizada o encargada, se acepta el recibido del producto a conformidad. Por lo tanto no se aceptarán reclamos posteriores por razones causadas por: Maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado.

 

 

 

Retiro en Tienda

  • La modalidad de retiro en tienda  está sujeta a variaciones debido al estado de emergencia actual y a disposición de las normas y medidas tomadas por las autoridades correspondientes
  • El retiro en tienda debe solicitarse antes de finalizar el pedido.
  • El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. El retiro en tienda se realiza en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este N°2372 San Borja-Lima-Lima
  • El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote o se le notificara vía mensaje de texto
  • En tienda debes acercarte portando tu número de pedido y DNI original y vigente al cual se le sacara una fotocopia para ser anexado a los cargos correspondientes a los comprobantes entregados al cliente.
  • El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI
  • Si al momento de realizar el pedido registro a otra persona para recoger el producto, esta deberá acercarse con su DNI original.
  • El cliente deberá firmar la documentación presentada por  nosotros como conformidad a la entrega de su compra
  • Si desea cambiar el nombre la persona que recogerá su compra deberá enviar un correo a ventasonline@ptmarket.com.pe con la debida autorización y con 24 de anticipación a la fecha de recojo

Medidas tomadas por la emergencia sanitaria a tomar en cuenta:

  • La Persona que recoja la compra deberá tener puesto una mascarilla y una máscara facial en su rostro
  • Para el ingreso se tomara la temperatura  teniendo en cuenta que de ser mayor a 37° no se permitirá el ingreso y deberá reprogramar una nueva cita a los teléfonos de contacto o al correo ventasonline@ptmarket.com.pe
  • Es obligatoria la desinfección de manos al momento de ser atendido
  • Solo es permitido el ingreso de la persona registrada

 

 

 

 

 

Campañas Días de Cyber:

El tiempo de entrega para fechas de eventos especiales será de máximo quince (10) días útiles para Lima y veinte (15) días útiles para provincia.

Pre-Orden:

Este sistema de compra se realiza para productos que de manera regular no se tiene en stock y se importan bajo pedido directo del cliente, esto implica el abono del 50% como mínimo del valor total del producto como pago inicial y la diferencia se deberá pagar una vez que el producto ingrese a nuestros almacenes y antes de ser entregado; el plazo de entrega fluctúa entre 20 y 40 días hábiles. Para realizar el pedido deberá contactarnos al correo ventasonline@ptmarket.com.pe.

Para los tiempos de entrega de los productos que se encuentran bajo condición de “Pre-Orden”, aplicarán las Políticas Generales de Envío contados desde la fecha anunciada como “Fecha de Entrega”

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Para utilizar los Servicios ofrecidos por PTMARKET S.R.L., en algunos casos los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, desde el momento de su ingreso y/o utilización al portal el usuario consiente el tratamiento de los datos personales que sean facilitados por el Usuario o que se faciliten a través de su ingreso al portal o por cualquier otro medio.

 

Asimismo, el Usuario consiente expresamente que PTMARKET S.R.L. podrá ceder los datos personales aun a terceros relacionados con la empresa.

 

Los datos se mantendrán en el fichero mientras se consideren útiles con el fin de que PTMARKET S.R.L. o sus socios comerciales puedan prestar y ofrecer servicios por cualquier medio o soporte. Ello incluye la información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de PTMARKET S.R.L. y de terceros que considere pertinentes, así como para realizar encuestas, estadísticas, entre otros.

 

El Usuario autoriza a PTMARKET S.R.L. a conservar sus datos una vez finalizada la relación contractual, para el cumplimiento de las obligaciones legales pertinentes, y para que pueda recibir información publicitaria y ofertas comerciales.

El Usuario, por el simple hecho de registrarse y/o utilizar los servicios del Portal de PTMARKET S.R.L. da consentimiento expreso que este le envíe toda clase de anuncios y publicidad (incluido, pero no limitado a correos electrónicos comerciales, folletos, cartas, etc.) a su dirección física y/o virtual declarada, con las novedades, ofertas y promociones de los servicios que brinda.

En cualquier caso, si el Usuario no desea seguir recibiendo tales comunicaciones, podrá revocar la autorización de recepción otorgada mediante la presente, para lo cual deberá comunicarse con PTMARKET S.R.L. por medio del Portal, a fin de ser eliminado de su base de datos.

El Usuario responde de la veracidad de los datos facilitados por él, reservándose PTMARKET S.R.L. el derecho a excluirlo, imponer las sanciones o realizar las denuncias respectivas, en caso de constatar la falsedad o inexactitud de los mismos.

Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, PTMARKET S.R.L. se vea obligado a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos, en cuyo caso PTMARKET S.R.L. no responderá por la información que sea revelada.

El Portal utiliza servidores publicitarios con el fin de facilitar contenidos publicitarios que el Usuario visualiza. Dichos servidores publicitarios utilizan cookies que le permiten adaptar los contenidos publicitarios a los perfiles de cada Usuario. PTMARKET S.R.L. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que dichas medidas en Internet podrían estar expuestas a la vulneración de terceros.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

Los productos comercializados por PTMARKET S.R.L., están garantizados contra defectos de fabricación durante el periodo un año, contado a partir de la fecha de entrega al cliente final según la factura o boleta de venta. En caso de presentarse algún inconveniente técnico como el mencionado, PTMARKET S.R.L. hará sus mayores esfuerzos por corregir el inconveniente para el correcto funcionamiento de su equipo de conformidad con las condiciones que a continuación detallamos.

 

Conforme a lo expuesto, PTMARKET S.R.L. garantiza el servicio de reparación de los productos de las marcas comercializadas en el territorio peruano y de las cuales es representante oficial en el Perú.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar al servicio de Post-Venta enviando un correo electrónico a ventasonline@ptmarket.com.pe o vía telefónica a nuestra central 225 2254 - Anexo 107

La garantía cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación.

 

Exclusiones de la garantía:

 

  • Uso inadecuado del producto, contrario a lo indicado en el Manual de Usuario.
  • Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de uso no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del cliente y podrán tener un costo.
  • La garantía no será válida si el cliente no presenta la factura o boleta de compra, así como la guía de remisión donde se indique el número de serie del producto.
  • Cuando el certificado de garantía presente enmendaduras o información adulterada.
  • Si el periodo de garantía ha expirado.
  • Si el producto presenta el número de serie adulterado o removido.
  • Productos que presenten cualquier modificación no aprobada de forma expresa por PTMARKET S.R.L.
  • Productos que presenten daños causados por fuentes externas como golpes, pintura, daños cosméticos, rayado, fisuras, evidencia de humedad en el interior o exterior o residuos de comida en el interior del producto.
  • Si los productos presentan daños causados por la instalación, reparación y/o manipulación por centros de servicio o personas no autorizados por PTMARKET S.R.L.
  • Productos que presenten daño causado por transporte inadecuado, accidentes o siniestros, variación de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, humedad excesiva, calor o frío excesivos.

 

Cambios y devoluciones

 

PT MARKET ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de producto, que podrá hacer efectivo en los siguientes siete (7) días útiles (llámese días útiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), desde la entrega del producto. Se tendrá que contactar con nosotros a través del correo electrónico ventasonline@ptmarket.com.pe es indispensable contar con el producto en las mismas condiciones que fue recibido.

PT MARKET no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas atribuibles al cliente conforme al Certificado de Garantía Limitada de las marcas que representamos y distribuimos.

Condiciones generales:

  • Para la aceptación del cambio del producto el proceso es validado por el servicio técnico lo que implica un plazo de resolución y/o respuesta a la solicitud de cambio o devolución de siete (7) días hábiles contados desde la recepción del producto.
  • El tiempo máximo para el cambio y/o devolución son siete (7) días útiles desde la entrega del producto, posterior a eso no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones.
  • El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado.
  • Es responsabilidad del cliente en caso de devolución entregar el producto completo, en caso que el producto devuelto no esté completo y falte algún elemento, no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones.
  • Para Lima y provincias, los productos serán recogidos por nuestro Courier autorizado de PT MARKET (aplica para productos enviados a domicilio). Los costos de recojo, envíos y gastos administrativos serán asumidos por el cliente en su totalidad.
  • En caso de proceder con el cambio del producto, este se realizará en días calendarios (llámese días calendarios a los contabilizados de Lunes a Domingo y feriados), como plazo máximo de quince (15) días calendario para Lima y treinta (30) días calendario para provincias desde el recojo del producto en el domicilio del cliente.
  • En caso de proceder con la devolución de dinero al cliente en cualquier escenario, este se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.
  • En los casos que el cliente solicite el cambio por otro producto diferente deberá asumir el costo y/o flete adicional si el precio y/o el peso del nuevo producto es mayor.
  • Tener la documentación (boleta/factura electrónica), es imprescindible para poder solicitar una devolución.
  • En el caso de kits o combos de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. (Ejemplo: Cámara + lente + estuche+ memoria).
  • La veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución será de suma importancia durante el proceso, ya que no asumimos responsabilidad por información errónea y/o falsa.
  • El Courier autorizado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo.
  • PT MARKET considera necesario el recojo si: (aplica para productos enviados a domicilio)
  • Si el producto tiene fallas de fábrica y es reportada durante los siete (7) días útiles de entregado el producto.
  • Si el producto entregado es diferente al producto que se solicitó durante los siete (7) días útiles de entregado el producto.

 

Tener en cuenta:

 

Si el producto presenta fallas técnicas posteriores a los siete (7) días útiles de entregado el producto, se procederá conforme al Certificado de Garantía Limitada de las marcas que representamos, para más información contactar al correo ventasonline@ptmarket.com.pe

Este proceso será realizado única y directamente en la dirección donde el producto se entregó.

 

 

Términos y Condiciones del Uso del Portal PT MARKET S.R.L.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SU ACEPTACIÓN.

 

Los presentes Términos y Condiciones determinan el uso y acceso a los servicios prestados mediante el portal de Internet denominado www.ptmarket.com.pe (en adelante, el "Portal") que PTMARKET S.R.L., pone a disposición de sus Usuarios de Internet. La sola utilización del Portal atribuye al visitante la calidad de Usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica su aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en estos "Términos y Condiciones" en la versión publicada por PTMARKET S.R.L. en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. Se recomienda al Usuario leer atentamente los presentes "Términos y Condiciones " antes de cada ocasión en la que utilice el Portal, ya que las presentes disposiciones podrían ser modificadas en cualquier momento según convenga a PTMARKET S.R.L.

 

Las visitas, actos, contratos y transacciones que se lleven a cabo en el presente Portal, así como sus efectos jurídicos, quedarán sometidos a estas disposiciones. Así, los Términos y Condiciones serán aplicables y formarán parte de todo acto y/o contrato que se realice mediante la oferta y comercialización dentro de este sitio web, entre los Usuarios y PT MARKET S.R.L. Para realizar compras dentro del portal se requiere necesariamente de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una compra o transacción en este portal web declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones contenidos en el presente texto.

 

Los presentes términos y condiciones tienen un carácter obligatorio y vinculante. en caso no desee aceptarlos, deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios ofrecidos.

 

OBJETO.

 

PTMARKET S.R.L. es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de alta tecnología de fotografía, video, almacenamientos digitales y accesorios para cámaras y móviles; así como alta tecnología electrónica en general. Somos líderes en distribución y comercialización de marcas como CANON, CASIO, LEXAR y GOLLA. Mediante el presente portal, PTMARKET S.R.L. facilita a los Usuarios el acceso a diversa información respecto de los productos y servicios brindados por la empresa, así como la posibilidad de adquirir los productos comercializados por PTMARKET S.R.L. en la web.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL.

 

Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal.

El acceso al Portal por parte de los Usuarios tiene carácter gratuito. No obstante lo anterior, ciertos productos y/o servicios suministrados a través del Portal están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en cada oportunidad.

Registro de Usuario.

El mero acceso al Portal no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, PTMARKET S.R.L. condiciona el acceso a algunos de los Servicios al previo llenado y posterior envío del correspondiente registro de Usuario, el mismo que se encuentra disponible para aquellos Usuarios que deseen registrarse. Asimismo, PTMARKET S.R.L. pone a disposición de los Usuarios algunos Servicios cuya utilización requiere el llenado y posterior envío de registros adicionales.

Para que un Usuario se registre en el Portal, deberá completar un formulario, así como los datos de inicio de sesión ("Datos de Inicio de Sesión"), compuestos del nombre y apellidos del usuario ("Usuario" o "nombre de cuenta"), y una contraseña de seguridad ("contraseña"). PTMARKET S.R.L. enviará un mensaje automático al Usuario a fin de verificar la cuenta de correo electrónico proporcionada para el registro. Una vez verificada la cuenta de correo electrónico proporcionado, el Usuario será registrado en el Portal.

De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia del registro de un Usuario, serán incorporados a un fichero de titularidad de PTMARKET S.R.L. El Usuario es el único responsable de su identidad así como del resguardo de su contraseña siendo enteramente responsable de mantener la confidencialidad de dicha información, así como del sistema de cómputo usado para acceder al Portal o a cualquiera de los Servicios. Por tanto, no deberá revelar su contraseña a nadie por ninguna razón, ni permitir que alguien más acceda a su cuenta. Se prohíbe compartir, comercializar, intercambiar, vender, comprar o distribuir cuentas, Datos de Inicio de Sesión y/o contraseñas. De verificarse tal situación, los Usuarios responsables podrán ser suspendidos y/o dados de baja del Portal. PTMARKET S.R.L. no será responsable por el uso indebido de la Identidad del Usuario o contraseña, ya sea por parte del propio Usuario o terceros. Si el Usuario considera que la confidencialidad de su Usuario y/o contraseña puede estar en peligro, tendrá que informar inmediatamente a PTMARKET S.R.L. a la brevedad posible. De considerarlo necesario, PTMARKET S.R.L. podrá denunciar lo ocurrido ante las autoridades a fin de encontrar a los responsables de la eventual vulneración a la seguridad del Usuario/contraseña informada.

PTMARKET S.R.L. no permitirá el registro de ninguna identidad de Usuario que pueda considerarse ofensiva, obscena, inapropiada o que sea contraria a la moral y las buenas costumbres.

Si algún nombre de Usuario infringe lo antes indicado, PTMARKET S.R.L., podrá suspender o dar de baja al Usuario Registrado, con o sin notificación o previa advertencia. PTMARKET S.R.L. se reserva el derecho a dar de baja aquella información que considere que no cumple con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, resulte información presuntamente falsa o inexacta o no reflejen las verdaderas condiciones del Usuario Registrado. PTMARKET S.R.L. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por dar de baja a algún usuario o información conforme a lo establecido en el presente párrafo.

Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones el usuario brinda su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de PTMARKET S.R.L. y de los productos o servicios que comercializa y/o promociona.

 

Veracidad de la información.

El Usuario garantiza la veracidad de cada uno de los datos que comunique como consecuencia del llenado y posterior envío a PTMARKET S.R.L. de los formularios necesarios para su registro en el Portal o el acceso a un determinado Servicio. El Usuario Registrado será responsable de mantener toda la información facilitada a PTMARKET S.R.L. permanentemente actualizada en cada momento, a su situación real y actual. Sin perjuicio de ello, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a PTMARKET S.R.L. o a terceros por la información que envíe o facilite.

Menores de edad.

No podrán contratar respecto de los Productos y/o Servicios ofertados en el Portal aquellas personas que carezcan de capacidad legal para contratar o menores de edad (menores de 18 años). Los menores de edad o incapaces únicamente podrán contratar con el permiso de sus padres, tutores o representantes legales, los que serán considerados responsables por los actos que realicen las personas a su cargo.

Al existen espacios donde los usuarios pueden brindar valoraciones y/o comentarios, es posible que en cualquier momento pueda presentarse un lenguaje o información que pueda ser inapropiado para menores de edad u ofensivos para ciertos Usuarios. Si bien, los presentes Términos y Condiciones Generales señalan normas de conducta para el resto de Usuarios, PTMARKET S.R.L. no puede garantizar el cumplimiento de estas disposiciones, sin perjuicio de las medidas que pueda tomar al respecto.

Al acceder al Portal, el Usuario confirma que es mayor de 18 años.

Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal, la información y los Servicios ofrecidos de conformidad con la Ley aplicable, los presentes "Términos y Condiciones", así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres.

 

A tal efecto, el Usuario:

No deberá modificar, adaptar, traducir o crear obras derivadas o basados en cualquier parte o contenidos del Portal o de los Servicios ofrecidos. No deberá usar ningún lenguaje amenazante, abusivo, obsceno, pernicioso, difamatorio, vulgar, acosador, racista, desde un punto de vista étnico o censurable contra otro Usuario o terceros, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado o en contra de la moral y las buenas costumbres.

 

No deberá usar un lenguaje sexualmente explícito el cual sea gráfico, inapropiado o represente actos sexuales incluyendo pero sin limitarse al lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazante dirigida a otra persona, grupo de personas o Usuarios; o de lo contrario que sea considerado como inapropiado por parte del personal de PTMARKET S.R.L.

No deberá publicar, comentarios, videos, fotos y otros que contengan alusiones a contenidos pornográficos y menos aún a pornografía infantil. En éste último caso, PTMARKET S.R.L. reportará tales hechos a las autoridades competentes.

No deberá comercializar, promocionar o hacer publicidad (incluyendo el marketing de distintos niveles y cartas en cadena) a través del Portal o los Servicios ofrecidos. Esto cubre cualquier tipo de bienes, incluido los virtuales, disponibles en el Portal (o puestos a disposición a través del mismo).

No deberá alentar, incitar o dirigir a otros Usuarios a infringir los Términos y Condiciones o cualquier ley aplicable.

No deberá usar el Portal o los Servicios ofrecidos para propósitos ilegales.

No deberá anunciar o proporcionar enlaces a ningún sitio que contenga material sexual o ilegal, contenido que pueda dañar o deteriorar otra red personal del Usuario, computadora, y/o contenido que infrinja los presente Términos y Condiciones.

No deberá sacar ventaja indebida, ilegítima o de mala fe de ningún problema, función, o diseño del Portal o los Servicios ofrecidos. No deberá informar directa o indirectamente la existencia de dicho problema a otro Usuario. Igualmente no deberá compartir información con otros Usuarios o PTMARKET S.R.L., ya sea real o ficticia, con el fin de obtener alguna ventaja indebida.

No deberá comunicar ningún dato personal de otro Usuarios, de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia.

No deberá brindar información falsa a PTMARKET S.R.L. o a sus socios comerciales.

No deberá utilizar, crear o brindar alguna emulación del servidor de PTMARKET S.R.L., el Portal o cualquiera de los Producto y/o Servicios ofrecidos. No deberá comunicar, solicitar, utilizar o distribuir ninguna aplicación u otros programas o software relacionados a PTMARKET S.R.L. que no cuenten con el permiso por escrito expreso de PTMARKET S.R.L. o el titular de los derechos de propiedad intelectual correspondiente.

No deberá intentar interferir, hackear o descifrar la información de los servidores de PTMARKET S.R.L.

No deberá infringir los derechos de propiedad industrial o intelectual de PTMARKET S.R.L. o de terceros titulares. El Usuario no deberá cargar, trasmitir o de lo contrario comunicar material protegido por derechos de autor salvo que el Usuario tenga autorización para tales acciones por parte de los respectivos titulares de derecho de propiedad industrial o intelectual.

No deberá interferir con la capacidad de otros Usuarios para acceder usar o disfrutar del Portal o los Servicios ofrecidos.

No deberá intentar reproducir o copiar ningún producto, información, contenidos o Servicio ofrecido por PTMARKET S.R.L.

El incumplimiento, por parte del Usuario de cualquiera de las condiciones precedentes, u otras contenidas en los presentes Términos y Condiciones Generales, implicará de inmediato su impedimento de acceso al Portal y/o la suspensión o baja de su cuenta en el Portal en caso sea un Usuario Registrado, y la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes, de corresponder.

En caso un Usuario considere que otro Usuario o tercero realiza cualquier acto prohibido por los presentes Términos y Condiciones (o considera que es ilícito), tendrá que comunicar tal hecho a PTMARKET S.R.L.

PTMARKET S.R.L. sugiere prudencia para comunicarse con otros Usuarios y/o terceros. El Usuario debe tener presente que podrían presentarse supuestos de personas que se valgan de una identidad falsa para interactuar por lo que deben guardar una especial cautela con los datos que compartan. Conforme a lo expuesto, PTMARKET S.R.L., no será responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que un Usuario pueda sufrir a causa de la confianza depositada en otro Usuario y/o tercero.

En caso de reclamos o contingencias legales entre usuarios; todos y cada uno de los involucrados en dichos reclamos o acciones eximen expresamente de toda responsabilidad a PTMARKET S.R.L. con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

 

Acciones disciplinarias y baja de los usuarios.

PTMARKET S.R.L. podrá realizar suspensiones temporales y cancelaciones permanentes (baja) de los Usuarios registrados por infracciones a los presentes Términos y Condiciones.

NO LICENCIA DE USO DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de PTMARKET S.R.L. o de sus respectivos titulares. De ningún modo se entenderá que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuye al Usuario alguna prerrogativa o derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos de cualquier clase. El uso de marcas, nombres comerciales o signos distintivos de terceros en el Portal únicamente podría ser realizado por el con fines meramente informativos para los Usuarios del Portal y los consumidores en general.

 

Del mismo modo, las imágenes, reseñas, textos y otros contenidos de Propiedad Intelectual que aparecen en el Portal son de titularidad de PTMARKET S.R.L. o de sus respectivos titulares y/o autores. De ningún modo podrá entenderse que dichos contenidos han sido licenciados o cedidos en su derecho de uso, reproducción, distribución, comercialización, modificación o explotación comercial en cualquier forma, al Usuario. Por consiguiente, ninguno de los contenidos existentes o que puedan existir en el futuro podrá ser utilizado por el Usuario más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los Servicios ofrecidos, y siempre bajo los principios de buena fe y uso honesto de los mismos.

PTMARKET S.R.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la violación de signos distintivos o derechos de propiedad intelectual por parte de los usuarios y/o terceros.

El Usuario no podrá copiar, reproducir, republicar, almacenar, vender o distribuir las obras y otros derechos de propiedad intelectual sin el permiso escrito previo de PTMARKET S.R.L. o del titular del derecho de propiedad intelectual correspondiendo, salvo que se trate de descargar una copia en cualquier ordenador únicamente para uso personal, doméstico y no comercial, siempre que se mantengan intactas las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual.

Al acceder al Portal, el Usuario se compromete a no modificar el contenido o usar parte del contenido o la información proporcionada para otro propósito que no sea el establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD.

 

PTMARKET S.R.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y/o determinados servicios. PTMARKET S.R.L. tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto.

En ese sentido, PTMARKET S.R.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal o a la permanencia de un determinado producto o servicio. Asimismo,

PTMARKET S.R.L. no responderá por la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al portal, a la fiabilidad del portal y las eventuales fallas en el acceso.

PTMARKET S.R.L. no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios ofrecidos y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios. PTMARKET S.R.L. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos maliciosos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. PTMARKET S.R.L. excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos maliciosos.

 

SOBRE LOS PRODUCTOS OFERTADOS EN LA “TIENDA” VIRTUAL

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS

 

La información contenida en este sitio web es presentada de manera general y es proporcionada por PTMARKET S.R.L. en base a información de terceros. PTMARKET S.R.L. hará sus mejores esfuerzos por mantener la información actualizada y correcta, sin embargo, no ofrecemos garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página web o a la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. El Usuario acepta que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes y/o errores y cualquier uso que el Usuario brinde a dicha información es, por tanto, estrictamente bajo su propio riesgo. PTMARKET S.R.L. se excluye de la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley. Asimismo, será entera responsabilidad del Usuario asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en el Portal se adecue a sus necesidades específicas.

Los precios indicados en el Portal incluyen el IGV y cualquier otro impuesto, comisión o aporte que fuera aplicable y serán en todo momento vigentes, salvo error tipográfico. PTMARKET S.R.L. hace todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Portal de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de PTMARKET S.R.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Usuario hubiera tomado la decisión de compra basándose en dicho error, PTMARKET S.R.L. se lo comunicará al Usuario y este tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún costo.

 

CONDICIONES DE PAGO

Brindamos toda la confiabilidad y seguridad que esperas de PT MARKETS.R.L. Las transacciones de compra son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con múltiples formas de pago que detallamos a continuación:

Pago con todas las Tarjetas de Crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club

Pago con todas las Tarjetas de Débito:

  • Visa
  • Mastercard

Pago con efectivo:

Pago Efectivo

+35,000 puntos de pago a nivel nacional.

Agencias, Homebanking y agentes: Interbank, BanBif, BCP, BBVA, Scotiabank, Agent Kasnet, Western Union. Cajeros: Globalnet, Golbalnet cajero plus. Locutorios, Mini Markets, Bodegas, Farmacias, etc.

Pago en Cuotas: El pago en cuotas puede generarle intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Sony Perú no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.

Facturación: Todas las transacciones son acompañadas por una Boleta o Factura emitida de manera electrónica y enviada al correo electrónico indicado al momento de ingresar su pedido.

El pago en la “Tienda” podrá realizarse mediante el depósito a la cuenta habilitada de PTMARKET S.R.L., así como mediante uso de tarjeta de crédito y/o débito. Al momento de realizar la compra podrán visualizarse las opciones de pago y/u otras condiciones relevantes. Para el caso de tarjetas de crédito o débito, el monto señalado de ningún modo incluirá la comisión que pueda cobrar cada banco por el uso de la misma ni las diferencias que puedan presentarse en función al tipo de cambio, de ser el caso. PTMARKET S.R.L. procesa sus transacciones en únicamente en soles, las conversiones, tipos de cambio y/o cargos que puedan presentare serán atribuibles al banco y/o tarjeta de cada usuario, por lo que de ningún modo podrán ser atribuidos a un cobro realizado por PTMARKET S.R.L. Los usuarios aceptan que puede haber circunstancias fuera del control de PTMARKET S.R.L. que podrían causar que una tarjeta de crédito y/u otro medio utilizado sea rechazado

PTMARKET S.R.L. podrá bloquear al Usuario cuando considere tener indicios de la realización de operaciones fraudulentas. Las tarifas cobradas no serán reembolsables.

 

Los precios consignados en la web NO incluyen el costo de envío. Al momento de realizar la compra podrán seleccionarse las opciones de envío conforme a los servicios brindados por la empresa Courier, las cuales podrán consignar restricciones de acceso según sea el caso.

El portal incluye la opción de solicitar una factura electrónica, en ese sentido al momento de la realización de la compra podrá solicitarse dicha opción. Para mayor información ingresar al siguiente enlace.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

 

Los productos comercializados por PTMARKET S.R.L., están garantizados contra defectos de fabricación durante el periodo un año, contado a partir de la fecha de entrega al cliente final según la factura o boleta de venta. En caso de presentarse algún inconveniente técnico como el mencionado, PTMARKET S.R.L. hará sus mayores esfuerzos por corregir el inconveniente para el correcto funcionamiento de su equipo de conformidad con las condiciones que a continuación detallamos.

Conforme a lo expuesto, PTMARKET S.R.L. garantiza el servicio de reparación de los productos de las marcas comercializadas en el territorio peruano y de las cuales es representante oficial en el Perú.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar al servicio de Post-Venta enviando un correo electrónico a ventasonline@ptmarket.com.pe o vía telefónica a nuestra central 225 2254 - Anexo 107

La garantía cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación.

 

Exclusiones de la garantía:

  • Uso inadecuado del producto, contrario a lo indicado en el Manual de Usuario.
  • Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de uso no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del cliente y podrán tener un costo.
  • La garantía no será válida si el cliente no presenta la factura o boleta de compra, así como la guía de remisión donde se indique el número de serie del producto.
  • Cuando el certificado de garantía presente enmendaduras o información adulterada.

 

  • Si el periodo de garantía ha expirado.
  • Si el producto presenta el número de serie adulterado o removido.
  • Productos que presenten cualquier modificación no aprobada de forma expresa por PTMARKET S.R.L.
  • Productos que presenten daños causados por fuentes externas como golpes, pintura, daños cosméticos, rayado, fisuras, evidencia de humedad en el interior o exterior o residuos de comida en el interior del producto.
  • Si los productos presentan daños causados por la instalación, reparación y/o manipulación por centros de servicio o personas no autorizados por PTMARKET S.R.L.
  • Productos que presenten daño causado por transporte inadecuado, accidentes o siniestros, variación de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, humedad excesiva, calor o frío excesivos.

 

Supuestos de devolución

Los usuarios únicamente podrán solicitar devoluciones por las causas objetivas contempladas en el artículo 97° Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N°29571) dentro del plazo de 7 días hábiles de entregado el producto. La procedencia y las condiciones de la devolución del producto serán determinadas por PTMARKET S.R.L. según corresponda en cada caso concreto.