Nosotros

Nosotros

La
Empresa

PT Market SRL, una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de alta tecnología de fotografía, video, almacenamiento digital y accesorios para cámaras y móviles.

Somos líderes en distribución y comercialización de marcas como CANON, CASIO, LEXAR y GOLLA, siendo las más vendidas en Sudamérica y Europa.

Tenemos un equipo selecto administrativo de profesionales incluyendo departamentos de marketing, importación, contabilidad, logística y un personal de ventas altamente capacitado localizados en las tiendas más importantes en Lima y en Provincia.

Nuestra oficina en Perú
fue establecida en 2002

Ubicados en la Avenida Javier Prado Este, 2372, San Borja, Lima
(frente al Museo de la Nación).
Contamos con un área de oficina de 800 m2.

Nuestra
Misión

Es contribuir con el desarrollo del país incorporando al mercado peruano productos de última tecnología y la mejor calidad de imagen de marcas líderes en el mundo, participando simultáneamente en actividades a marco de Responsabilidad Social beneficiando la comunidad peruana.

Nuestro
Objetivo

Es acceder a todos los niveles socio-económicos del país llevando tecnología de punta, un servicio completo y atención personalizada incluyendo entrenamientos de productos y servicio técnico garantizado.