Nuestras Marcas

Canon

Canon Inc. cuenta con mas de 70 años de experiencia como fabricante de cámaras y un reconocido prestigio en el mundo de la fotografía tanto analógica como digital. Actualmente la combinación del sensor CMOS + el Procesador DIGIC de Canon permiten la libertad de elegir más de 60 lentes creados con la Óptica Canon, obteniendo de no solo la mejor resolución de imagen, reproducción precisa de colores, reducción de ruidos, mejor desenfoque del fondo y calidad de imagen. En Perú por tercer año consecutivo es líder en ventas. 

http://www.cla.canon.com

Casio Computer Inc., fundado en 1957 es actualmente líder mundial en ventas de calculadoras científicas y graficadoras así como también las llamadas "calculadoras de bolsillo". Casio sigue desarrollando productos innovadores alcanzando en Diciembre de 2006 ventas de mas de mil millones de calculadoras a nivel mundial. 

http://www.casio-latin.com/calc

Lexar Media, Inc., una subsidiaria de la empresa Micron Technologies, ofrece productos premiados, de alta calidad, en cada categoría de memoria: unidades flash USB y todos los diseños populares de tarjetas de memoria y lectores de tarjetas. Todos los productos de Lexar son examinados en laboratorios de calidad donde son sometidos a exhaustivas pruebas para garantizar su rendimiento, compatibilidad y confiablidad en más de 800 dispositivos digitales.

http://www.lexar.com